Packaging de Los Simpsons para el cuidado de la piel

siseo.es packaging original productos belleza 1024x682 - Packaging de Los Simpsons para el cuidado de la piel

Cuando uno se remonta al inicio de la serie de Los Simpsons, hay que echar la vista atrás muchos años. Muchos, muchos años. Si hablamos de televisión, más aún las exigentes cadenas norteamericanas, 30 años es como regresar a la época de los dinosaurios.

Pero ahí están, a pesar de todo. Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y demás tropa siguen “guerreando” durante ya casi tres décadas. Y, si bien la calidad ha bajado mucho respecto a las primeras diez temporadas (aunque el gusto es algo muy particular), su tirón comercial sigue siendo considerable.

Cosméticos de Los Simpsons para el mercado surcoreano

Ha sido THE FACE SHOP la empresa de cosméticos que ha querido apostar por la familia de Springfield,  creando una línea de productos para el cuidado de la piel. Eso sí, hablamos del mercado de Corea del Sur, un mercado donde probablemente el público objetivo atienda a reclamos bien diferentes de los del mercado español. ¿O puede que no?.

Sin duda, humor no les ha faltado a los creadores de la gama, pues tenemos de todo: crema de manos con Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie. Crema solar con la imagen de las chicas de la familia, esto es, Marge y las niñas. Spray desodorante, probablemente unisex (puesto que nos lo ofrecen Homer y Marge). Por último, protección solar para niños con, evidentemente, los hermanos Bart y Lisa. Todo el packaging de la línea dedicado a la familia más popular de Estados Unidos.

Muy posiblemente Homer no sea el más indicado para dar consejos de belleza. Pese a todo, se ve que no pasan los años por él y mantiene intacto su amarillo tono de piel.  Lo que es seguro es que esta línea llamará poderosamente la atención de pequeños y mayores en el lineal de cualquier establecimiento de cosmética del país asiático.

nuevo icono favicon siseo 112019 - Packaging de Los Simpsons para el cuidado de la piel
Sígueme

Acerca de Siseo

Siseo.es es una web dedicada al marketing digital, a la tecnología, internet, las redes sociales; al mundo de la empresa, a la publicidad y el diseño...^_^ ¡Bienvenidos a la marketnología!

Ver todas las entradas de Siseo →