fbpx

Conceptos, teorías, ejemplos, aplicaciones…tanto que contar que esta categoría podría ser enorme. Haz feliz a Philip Kotler y echa un vistazo.

Pareja mirando a un grupo de cámaras de seguridad

El modelo AIDA del proceso de compra

El modelo AIDA identifica las etapas cognitivaspor las que pasa el consumidor durante el proceso de compra. Un modelo de comunicación que analiza la forma de acercarse al consumidor en la toma de decisiones.

Mujer en un pasillo de un supermercado

Inbound: el buyer persona

El inbound marketing requiere conocer a tu posible cliente. Esto se consigue creando su perfil: el buyer persona. Te contamos más detalles.

Galería de un centro comercial

Inbound marketing para novatos

Con Internet, surge una nueva relación entre consumidor y empresa: el inbound marketing. Contenido de valor para el futuro cliente

Una copa de cocktail sobre la orilla de la playa

La estrategia Blue Ocean

Blue Ocean (océano azul) es una estrategia de marketing centrada en los mercados. Más concretamente en la creación de nuevos mercados. ¿Por qué nadar rodeados de tiburones si podemos tener nuestro propio océano?

Ir arriba